Este año se construye palacio municipal de la Unión

Por Juan Francisco Barrios Valverde
La dirección de seguridad tiene el equipo necesario además tengo entendido que la Comisión Federal de Electricidad la CFE por gestiones del presidente municipal Crecencio Reyes Torres logro que esta empresa haga un importante donativo de cinco millones de pesos.

Informo lo anterior el regidor de seguridad pública del municipio de la unión Agustín Sotelo Ibarra agregando que este recurso se ocupará para la adquisición de unas ambulancias, equipo para protección civil y un camión recolector de basura.
Añadiendo   que otra importante obra que ha gestionado el alcalde Reyes Torres es que se demolerá el actual palacio municipal para construir otro nuevo y que esto se llevará a cabo en este año.
Destaco que  los recursos para la construcción del nuevo palacio municipal serán como resultado de las gestiones del alcalde y que el gobierno aportará una parte y la otra será cubierta por la Comisión Federal de Electricidad la CFE.
Menciono que el monto de la inversión y el inicio de esta importante obra la darán a conocer en su momento el propio alcalde Pero que el dinero al parecer ya esta etiquetado y que en los próximos mese se iniciará la obra.

1 comentario:

  1. ES UNA BUENA NOTICIA LA MODERNIDAD DEL PALACIO MUNICIPAL, PETICIÓN NO OLVIDEN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA SU ACCESIBILIDAD, EN OTRAS PALABRAS CONSTRUYAN RAMPAS DE ACCESO PARA PERSONAS EN SILLAS DE RUEDAS.

    ResponderBorrar