FIBAZI dona equipo de cómputo a escuela de educación especial

*** El director del organismo, Joaquín González Ramírez, también autorizó otras donaciones para contribuir con la educación de la niñez.
 Zihuatanejo, Gro., 27 de Febrero de 2013.- El director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, Joaquín González Ramírez, entregó en donación dos equipos de cómputo a la Fundación “Hoy por mí, mañana por ti”, que actualmente brinda servicios educativos especiales a 14 niños con Síndrome de Down, del Espectro Autista y con problemas del lenguaje-aprendizaje, que se localiza en la calle Álamo de la colonia El Hujal.


Lo anterior, en respuesta a la solicitud hecha por el director de la escuela, Jesús Valdovinos Hernández, quien expresó -a nombre del fundador de la asociación Carlos Obregón y del personal docente- su agradecimiento por el apoyo inmediato otorgado por el director del FIBAZI, que también autorizó la donación de una impresora para complementar el laboratorio de informática, donde los niños reciben instrucción adecuada para desarrollar sus habilidades e integrarlos productivamente a la sociedad. Joaquín González Ramírez informó que ante la necesidad de modernizar la red interna y conectividad del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, este organismo adquirió nuevos equipos de cómputo así como accesorios, instruyendo al área de Informática para dar un mantenimiento integral a los equipos desplazados, a fin de estar en condiciones operativas para incorporarse a planteles escolares como el de la Fundación “Hoy por mí, mañana por ti”. Asimismo, autorizó la donación de otro equipo de cómputo para la escuela telesecundaria de la colonia Aeropuerto, el cual en breve será entregado, así como otras dos computadoras para igual número de instituciones que lo están solicitando al Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, que de esta manera contribuye a la formación académica de la niñez zihuatanejense.

1 comentario:

  1. tanto dinero y para cosa que da, ni vengan con mediocridad de que algo es algo, porque eso es una miseria por parte de fibazi

    ResponderBorrar