Hallan vehículo baleado hacia Amojileca



Chilpancingo, Gro., 01 de febrero de 2012 / ANG.-   Sobre la carretera Chilpancingo-Amojileca, fue localizado abandonado un vehículo con varios impactos de proyectiles y se presume que el conductor fue «levantado» por personas armadas, hasta el momento se desconoce su nombre de este hombre que pudiera ser vecino de la colonia PRD.
 Eran cerca de las 20 horas cuando en el número de emergencia recibió un reporte anónimamente por vecinos de la comunidad de Amojileca y les dijeron que sobre la carretera a dos kilómetros de ese pueblo, a la altura del tanque de agua, se encontraba abandonado un vehículo con las llaves puestas de la marca Volkswagen tipo Jetta color café y presentaba varios impactos de bala en la carrocería.
 La encargada del C-4 le dio parte a las autoridades municipales por lo que estas acudieron a verificar y precisamente antes de llegar al pueblo de Amojileca se percataron que había un vehículo mal estacionado con los cuartos prendidos y contaba con placas de circulación HBA-55-31 del estado de Guerrero.
 Se presume que el conductor de esta unidad supuestamente se dirigía hacia la comunidad de Amojileca perteneciente a esta ciudad, en el trayecto de la carretera supuestamente personas desconocidas con armas de alto poder lo interceptaron y al marcarle el paso el chofer trató de darse a la fuga.
Los presuntos delincuentes iniciaron la persecución y lo comenzaron a rafaguear con sus armas de fuego para que se detuviera, pero en el punto donde lo encontraron presuntamente los hombres en sus camionetas de lujo le cerraron el paso, ya que el vehículo Jetta presenta abolladuras en la carrocería.
 Enseguida lo tomaron a la fuerza y  se lo habrían llevado con rumbo desconocido, y hasta entrada la tarde de hoy viernes se desconocía su paradero.
 Posteriormente cerca de las 23 horas se recibió otro reporte de que sobre la carretera Chilpancingo-Amojileca a la altura de la virgencita había una persona del sexo masculino tirado a la orilla de la cinta asfáltica.
 Las autoridades se imaginaron que era el chofer del vehículo abandonado por lo que se trasladaron hasta ese lugar y no encontraron nada.
 En tanto que el vehículo fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ya que lo checaron en plataforma México y se dieron cuenta que es modelo 2011 y que cuenta con reporte de robo en el puerto de Acapulco (ANG).

1 comentario: