Lamenta Iglesia de Acapulco, asesinato de empresario Belga

* Policías comunitarios “algo beneficioso”; Garfias
Acapulco, Febrero  24. 2013 / ANG.- La iglesia católica de Acapulco lamentó el asesinato del extranjero de origen Belga, quien fuera ultimado de un balazo en el pecho, cuando presuntamente se resistió a ser despojado de su vehículo, el sábado en el estacionamiento dela plaza comercial diamante de este puerto.
El arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias Merlos, consideró lamentable que se sigan  teniendo expresiones de violencia en Acapulco, por lo que llamó a todos a seguir colaborando y participando con las autoridades.
En conferencia de prensa, en la oficina de  la iglesia de Nuestra Señora de la Soledad, Garfias Merlos dijo también que este tipo de atentados,  como el quitarle la vida a una persona, “es algo siempre muy lamentable y doloroso”.
“Creo que vuelve aparecer el llamado, para que todos podamos seguir colaborando y participando con las autoridades, en todo lo que se haga como iniciativa, esfuerzo y empeño de la autoridad  para generar mejores condiciones de seguridad”.
El arzobispo de la diócesis de Acapulco, consideró también importante hacer un llamado a todos aquellos que generan la violencia y la inseguridad,  “que vean el grave daño que hacen, no solamente a las personas sino a toda la sociedad”.
Agregó: “Y en este caso, también la gran afectación que se provoca para un lugar turístico como Acapulco que, inmediatamente repercute en la imagen que Acapulco tiene en México y en el mundo”, expresó el representante  de la iglesia católica en este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario