Mal entendido por una moto

Policías municipales trasladaron a una persona a la academia porque según se había robado una moto en la que circulaba frente a la bodega Aurrera.


Según el presunto dueño de la moto reconoció la moto y decía que era de su propiedad y quería que se le devolviera ya que según se la habían robado hace dos semanas, la moto presuntamente la habrían pintado del tanque de gasolina con una brocha para que no fuera reconocida.
Los implicados en el asunto fueron trasladados a la academia para que el juez arreglara dicha situación. Al estar con el juez el “supuesto dueño” de la moto no tuvo la forma de comprobar que la moto era de su propiedad ya que dijo que había perdido la factura de compra, caso contrario con la otra persona involucrada ya que el contaba con los papeles que comprobaban que la moto era de su propiedad y la había comprado y no se la había robado como lo señalaba la  otra persona al final el verdadero dueño de la moto se retiro muy enojado por el mal entendido ya que lo acusaban de algo que no era cierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario