MEMORÁNDUM

Por Gerardo Ruano Cástulo
*** Mejora imagen de Chilpancingo; se agiganta Mario Moreno

El proceso de transformación de la imagen de Chilpancingo avanza de manera notable. La falta de recursos ha sido el marco ideal para resaltar las virtudes del alcalde Mario Moreno Arcos, quien con éstas obras demuestra que posee la visión y experiencia para enfrentar retos mayores. No olvidar, que por los números que trae en cuanto a eficacia, es considerado hoy, como uno de los más serios pasajeros del autobús que conduce al año 2015, cuando estará en juego otra vez la Gubernatura de Guerrero.
Así es. Las limitaciones económicas no han sido obstáculo para frenar el proyecto claro que hoy se despliega en Chilpancingo y que tiene por objetivo transformar la imagen de la capital del estado.
Bien decía Martín Luther King Jr. “La estatura de la gente no se mide en tiempo de bonanza y confianza, sino en aquellos de adversidad”. Y es precisamente, en una situación complicada, en donde ha emergido la figura de un líder con visión y talento, como lo es Mario Moreno Arcos.
Las obras que hoy se desarrollan para embellecer Chilpancingo marcan una nueva era en la historia de la capital del estado. El actual alcalde dejara una huella importante en la ciudad, luego de que con ésta acción, supera, y por mucho, a sus antecesores. Y tan es así, que hoy mucha gente de la capital ya disfruta de las áreas verdes y sus fuentes, hablando con orgullo de lo bien que se comienza a ver Chilpancingo.
La obra de Mario Moreno, en el proceso de transformación de la capital del estado, en el corto tiempo tendrá un impacto sumamente importante en miles de habitantes del mismísimo estado de Guerrero. Y lo tendrá, no solamente por el trabajo que se podría hacer en los medios de comunicación, sino porque la misma gente que viene de las demás regiones y municipios, será testigo de la nueva imagen que se está generando en Chilpancingo, y que detrás de ello, hay que decirlo, está la mano de un líder visionario y que posee los argumentos necesarios para transitar por rutas con retos mayores. Concretamente la próxima gubernatura.
El objetivo de transformar a Chilpancingo y embellecerlo ha despertado una emoción muy especial en gran parte de los capitalinos. Una sensación nunca vista en las décadas recientes. Y todo en función, de un proyecto anhelado por muchos que desean ver una capital diferente y más digna. Tal y como lo tiene pensado y proyectado el mejor alcalde que ha tenido la capital y el más eficaz de toda la entidad suriana.
Ver a las familias y especialmente a los niños, tomarse la foto junto a los espacios dignos que se están generando, son el marco ideal para pronosticar que éstos resultados ya comienzan a trasladar a Mario Moreno Arcos hacia otras latitudes.
ANOTACIONES: RINDE FRUTOS LA CAMPAÑA: El reto más importante de la campaña emprendida por el futuro rector de la UAG, no es simplemente la de obtener la mayoría de los votos, sino la de consolidar la unidad en torno a un proyecto que genere cambios de mayor impacto positivo al seno de la alma mater y cuyos beneficios también se vean reflejados en el desarrollo del estado de Guerrero. En ese camino, se vislumbra que la campaña nutrida por muy buenas propuestas está por rendir sus frutos el próximo 26 de febrero, ya que de acuerdo a los últimos sondeos de opinión practicados en unidades académicas de Acapulco y Chilpancingo, cerca del 80 por ciento de los universitarios encuestados han manifestado que votarán en respaldo del Dr. Javier Saldaña Almazán y el proyecto de unidad que encabeza. Esa es la cuestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario