Roban combustible estudiantes de Ayotzinapa a camiones en Atoyac

Edgar de Jesús Espinoza
IRZA Atoyac de Álvarez, Gro., febrero 11 de 2013 (IRZA).- Por sexta vez en lo que va del año, alumnos de la normal rural de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos” realizaron boteos y sustracción de diésel a transportistas del servicio público federal en la localidad de Buenos Aires, de esta ciudad de la Costa Grande.
Alrededor de 30 normalistas a bordo de la unidad del servicio público federal de la empresa “Estrella Blanca”, marcada con el número económico 1617, se apostaron en la comunidad de Buenos Aires, cerca de la carretera federal Atoyac de Álvarez-Benito Juárez (San Jerónimo), donde realizaron boteos y pidieron remuneración económica a los automovilistas que transitaban por esa arteria federal, así como también la sustracción de diésel a los camiones de carga.
El contingente de estudiantes arribó a la localidad antes mencionada a las 14:30 horas, donde espacio de dos horas realizaron las actividades.
Por sexta ocasión los normalistas se han presentado en esta zona carretera federal, realizando acciones de boteos y robo de combustible para la unidad que se trasladan a diferentes partes del estado y de la Costa Grande. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario