Sacrifican perro Pitbull por agresivo

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Alrededor de las 13:00 horas de ayer, fue sacrificado un perro de la raza Pitbull, por agresivo.
El perro fue  dormido debido a su extrema agresividad y por varios reportes de personas que fueron agredidas por el animal que amenazaba con morder,  por lo que elementos de protección civil acudieron  al citado lugar donde se encontraba el perro para asegurarlo y trasladarlo al cuartel donde  el médico veterinario  Jorge Macías en compañía de otros elementos de control sanitario, le inyectarían un anestésico causándole una sobre dosis para que este  durmiera y así se llevara a cabo el sacrificio no violento.
El médico Jorge Macías, menciono que en días pasados  han recogido de las calles  poco más de 9 perros callejeros y que se harán más levantamientos en todo Zihuatanejo.

4 comentarios:

  1. CUIDADO CON OCTAVIO QUE ANDA MUY AGRECIBO ALLA POR LA JOYA JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. Se hace llamar veterinario alguien que sacrifica animales ,la culpa no la tienen los animales si no las personas que compran a los perros chicos y se les hacen bonitos pero ya grandes les estorban y por lo mismo la agresividad ,los animales también son seres vivos de que se espantan ver tanto ejecutado y descuartizados si hacen lo mismo con los perros...

    ResponderBorrar
  3. y a Los transitos y policias que se la pasan mordiendo ?que¡............

    ResponderBorrar
  4. Este 10 de marzo aremos una marcha para que no sigan matando los perritos,. haber señores bombeebrios, por que no mejor denuncian al wey, que esta vendiendo perritos en la glorieta de la plaza quioto. ponganse cabrones.

    ResponderBorrar