Se accidenta colombiano por borracho





Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
La madrugada de hoy, Andrés Muñoz Palacios, de 25 años de edad, del país de Colombia, después de  disfrutar  del club nocturno para hombres “kisses”, Andrés muñoz palacios y su acompañante Enrique Ceballo Espinoza  de 18 años de edad  del estado de Morelia, protagonizaron  un fuerte accidente sobre el bulevar.
Los hechos ocurrieron a las 05:00 AM, de hoy cuando estos se dirigían con rumbo a Ixtapa en un Jetta color rojo con placas del estado de Veracruz,  a alta velocidad y en total estado de ebriedad Andrés Muñoz perdió el control saltando el camellón  del bulevar,  cruzando en sentido contrario, hasta caer en el desnivel dando al menos una vuelta hasta estrellarse en dos viviendas provocándoles daños materiales.
Andrés Muñoz Palacios, sufrió  fuertes golpes como cortadas por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital General, su acompañante quien en repetidas ocasiones menciono que venían en estado de ebriedad y que su amigo venía  manejando  a demasiada velocidad, no sufrió ningún rasguño.
Por último el carro  quedo totalmente despedazado y fue trasladado al corralón por orden del perito de transito.

4 comentarios:

  1. Estas son las consecuencias de combinar alcohol y volante, sin embargo nadie experimenta en cabeza ajena

    ResponderBorrar
  2. mientras no se castigue severamente a los chóferes ebrios vamos a ver esto casi todos los fines de semana. gracias a dios no hubo decesos

    ResponderBorrar
  3. estado de morelia? que no es ciudad!!

    ResponderBorrar
  4. Han convertido a Zihuatanejo en el Paraíso de los Borrachos, abrieron en los últimos años cantinas en cada una de sus cuadras y colonias, lamentablemente el 95% de los que acuden a dichos antros son pura gente local y es raro escuchar que el protagonista del Borrachaso del día sea un Turista, y las personas que deberían fomentar el Turismo no hacen nada al respecto, solamente se les va en sueños guajiros.

    ResponderBorrar