Se llevo a cabo el cambio de delegados en delegaciones de Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 11 de Febrero de 2013.-  De un total de 59 delegaciones  del municipio de Atoyac, en  el 84 por ciento ser llevo acabo el cambio de delegados sin incidentes, quedando pendientes para el próximo domingo  2 delegaciones locales y 7 foráneas,  señalo el secretario general de gobierno Felipe de Jesús Téllez Benítez.
El próximo domingo  la elección de delegado serán en las colonias que faltaron por mencionar una de ella la Sonora, donde hay dos planillas la que conforman  Paulina Rosas Gómez, que es la Planilla Roja y  Leonor Nario López, la planilla Verde, los habitantes serán quienes elegirán al delegado.
Hay una delegación foránea donde el representante del Ayuntamiento no asistió por enfermarse fue  la colonia del Iris, del Paraíso, esa también el próximo domingo se llevara a cabo la elección.
En menos de cinco colonias locales se reeligieron los delegados que hicieron un buen papel, no hubo ninguna impugnada hasta el momento señalo el funcionario.
Una de las colonias más grandes del municipio la 18 de Mayo, donde si hubo una gran participación de  sus habitantes ganando la planilla que encabezo Carlos Mesino, el joven ya había sido delegado en años anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario