Tragico accidente a la altura del poblado de Palo Blanco deja a 1 persona muerta

Chilpancingo, Gro., febrero 06 de 2013.– Una persona muerta: Fue el trágico saldo de un accidente registrado la mañana de ayer sobre la carretera Federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la comunidad de Palo Blanco. Extraoficialmente se dijo que otras dos personas resultaron lesionadas, pero se dieron a la fuga tras ver el cuerpo de la persona fallecida, para evadir así su responsabilidad en el percance.

Los hechos ocurrieron a las 11 horas de la mañana, de acuerdo con los primeros reportes, Raúl Medina Romero vecino del Estado de México, conducía un automóvil Volkswagen tipo Pointer y al llegar a la altura del kilómetro 23 de dicho tramo carretero, se ponchó una de las llantas de su auto, por lo que decidió bajar de su unidad y tratar de reemplazar el neumático.
Para esto se apostó a bordo de carretera y comenzó a maniobrar y en eso estaba cuando una camioneta Adventure color blanco, con placas MLM2542, del Estado de México, conducida a exceso de velocidad, se fue a estampar contra su vehículo y contra su humanidad.
El impacto fue tal que lo lanzó por el aire y acabó por quitarle la vida, ambos vehículos quedaron a un costado de la carretera uno con las llantas hacia arriba y otro de costado.
Los conductores de la camioneta al parecer también resultaron seriamente lesionados, incluso  tras el impacto se activaron las bolsas de aire de su vehículo, pero al darse cuenta de que habían acabado con la vida de Medina Romero optaron por darse a la fuga para así evadir las responsabilidades. 
Al lugar acudieron las autoridades para realizar las diligencias correspondientes y una ambulancia de la Cruz Roja que ya nada pudo hacer por el ahora occiso.
Cabe mencionar que dentro del Pointer se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Raúl Medina Romero, vecino de la Avenida Zaragoza número 55280, en Valle de Aragón, Ecatepec, Estado de México y de esta manera es como se logró saber la identidad del finado.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado por sus familiares, mientras que las autoridades ya buscan a los dos supuestos tripulantes de la camioneta para deslindar responsabilidades en este trágico accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario