Alrededor del 30 por ciento de microbuses en mal estado

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Los microbuses del servicio urbano se encuentran  por lo menos en  un 30 por ciento  deteriorado se está hablando con los permisionarios para que se renueve el parque vehicular. Expreso lo anterior Elías Fombona Cansino delegado de transportes en la Costa Grande, agregando que los vehículos del transporte público en las otras modalidades como son urbans y taxis las que se les detecta alguna deficiencia en el pase de la revista anual no se les da sus documentos hasta que no subsanen la deficiencia.

Asimismo dijo que en la búsqueda de la forma para la compra de nuevos carros dentro de ese convenio se podrá incluir un programa de recibir sus unidades usadas como parte del pago que harán para la adquisición de nuevas unidades, debido a que se debe contar con carros funcionales para el servicio público principalmente para la zona de Ixtapa y playa La Ropa por ser áreas turísticas.
Por otra parte informo  el funcionario que para facilitar la adquisición de nuevos microbuses y carros para el servicio de taxis, el gobierno del estado a petición de los transportistas organizados, está buscando ser aval ante alguna empresa distribuidora para facilitar la adquisición de nuevas unidades para renovar el parque vehicular de microbuses.

3 comentarios:

  1. No cabe duda que la familia de David Jiménez (aquí su cuñado) nunca esta sin chamba, iba para sindico este tipo y ahora delegado de transporte, pobre de sus seguidores ya que a ellos solo los utilizan, sino oreguntenle a Martín Medina y a Jorge allec, y la izquierda bien gracias, a David que le importa, y aparte va a querer imponer a su hermanita de candidata a presidente de zihua, pobre PRD jamás así ganara en este puerto con imposiciones de gente quemada, sin trabajo político y antipatica

    ResponderBorrar
  2. Ya sabemos que los rumbo si estan buscando la candidatura para la presidensia municipal ellos nada mas ven por ellos LOS HERMANOS RUMBO,BIBRIESCA,SANCHEZ,MEDEL. SON GENTE QUE AH VIVIDO DEL AYUNTAMIENTO ELLOS SI HAN ROBADO Y SEGUIRAN ROBANDO

    ResponderBorrar
  3. Y AMANDO y esos pseudo perredistas seguidores del ladrón ratota de Silvano (trasero que chifla)...ratotas

    ResponderBorrar