Asaltos y robos de vehículos sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo

Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, gro,  a 17  de Marzo del 2013.-  Los asaltos y  Robos de vehículos  son cada vez más frecuentes, sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, dos camionetas  de la honda Fueron robadas una color blanca y otra color arena, la primera propiedad del restaurant y hotel México, y la segunda del subsecretario de desarrollo  económico el gobierno del estado, las dos sobre el tramo Alcholoa-Zapote.
El autobús de pasajeros asaltado a la altura de Zacualpan,  lo metieron sobre la brecha que conduce a la comunidad del Huicon,  cabe mencionarse que había un retén militar a la altura de la comunidad de Cacalutla dónde eran revisando la mayoría de unidades automotrices.
Como  a las seis de la mañana del sábado la base de operaciones mixta, conformada por militares y policías del estado se les vio recorriendo a pie las calles de  la comunidad de cuatro milpas y otras comunidades.
Anteriormente había un módulo de la policía municipal permanente en la comunidad de Zacualpan,  y la altura del papayo había policía Estatales en una patrulla,  hoy rara vez se ve circulando una patrulla sobre la carretera federal de la costa grande,  señalan automovilistas.
Los robos de vehículos se daba sobre la comunidad de Zacualpan-Papayo, hoy  se  registran  entre Alcholoa-Zacualpan, los asaltos de autobuses continúan registrándose entre Cacalutla,-Papayo, a diferentes horas del día, la mayoría de las víctimas se niegan a presentar la denuncia porque afirman que solo es una pérdida de tiempo las autoridades no hacen nada.

1 comentario:

  1. Y hasta cuando van hacer algo ya viene semana santa y q pasa gobierno y no es de ahorita ya tieene tiempo sucediendo yo tiene mas de 3 años q no voy porq siempre nos asaltaban mejor decidi por ya no ir pero no es correcto hagan algo no estamos ahogando y nadien

    ResponderBorrar