Atropellan a un anciano en Chilpancingo

Chilpancingo. Marzo 25 / ANG.-  Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó un anciano quien el día de ayer al tratar de cruzar la avenida « Benito Juárez» de Chilpancingo,  fue atropellado por un conductor de una camioneta quien logró darse a la fuga dejando abandonada a su unidad.
El lesionado fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención médica y se conoció que responde al nombre de Pascual Sandoval Estrada de 70 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia «Nueva»  de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo.
Los hechos ocurrieron ayer lunes cuando eran cerca de las 10:00 de la mañana, cuando el anciano intentó cruzar la avenida « Benito Juárez» casi enfrente de la tienda «Parisina», en esos momentos fue arrollado por un conductor de una camioneta Dodge tipo Ram color blanca con permiso provisional número  106462 de Chilpancingo con vigencia hasta  mañana martes 26 de marzo.
El supuesto responsable al atropellar y aventar a varios metros de distancia al anciano se imaginó que lo había matado, debido al tráfico que se encontraba y no iba hacer fácil darse a la fuga a bordo de su unidad por lo que a varios metros donde el accidente la dejó abandonada y se dio a la fuga con rumbo al encauzamiento Río Huacapa.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, enseguida fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón «donde los médicos señalaron que únicamente presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y que no ponían en riesgo su vida, mientras que la unidad del supuesto responsable fue remolcada por una grúa de Tránsito Municipal (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario