Choque en Ixtapa deja un lesionado




Edwin Uziel Nogueda jaramillo
Pasado de las 18:00 horas de ayer, agentes de tránsito y paramédicos de la cruz roja,  se dieron lugar  en la bulevar playa linda atendiendo  un choque entres  dos vehículos.
En el lugar de los hechos se encontraba un Chevrolet tipo Traker con placas HEM7424 del Estado de Guerrero de color verde conducido por José Antonio  de 65 años de edad, estampado en la parte trasera de una camioneta Chevrolet tipo Pick up con placas HC88413 del Estado de Guerrero conducida por Carlos Humberto Alvarado García.
José Antonio tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que recibió un fuerte golpe en la frente provocándole una leve cortada y dolores en el cuerpo por lo que los paramédicos lo aseguraron en una camilla para de ahí ponerlo en la ambulancia donde sería trasladado al seguro.
Al final el perito de transito pidió la presencia de la grúa municipal para remolcar el Traker al corralón ya que fue el que más daños presento, el chofer de la camioneta  se traslado en su unidad,  donde el perito deslindaría a un responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario