Empleada de la CFE denuncia negligencia en el IMSS

La empleada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)Ruth Mendoza alcázar, una de las personas que se vio afectada en el accidente automovilístico que tuvo lugar la mañana de ayer alrededor de las 7:30 am a la altura del emblema de FONATUR, en la entrada de Ixtapa donde se vio involucrado un Camión de pasajeros de Pantla, en ese percance la persona antes mencionada, se vio fuertemente afectada al caer de los asientos y golpearse en diferentes partes del cuerpo.
Dr. Cortez acusado de no querer atender a la paciente accidentada con el argumento de que no podía ser atendida dos veces en urgencias.
Ante tal situación y con el dolor de los golpes llamo a su marido para que fuera por ella y poder trasladarse mas rápido al seguro para recibir atención medica, Una vez en el seguro la atendieron y le dijeron que no tenían servicio de radiografía, por lo que tendría que trasladarse al hospital general para que le realizaran las radiografías, una vez teniendo los resultados le fueron entregados en un disco y se presentó de nuevo en la sala de urgencias, donde el Dr. Cortez ya no quiso atenderla con el argumento de que no podía ser atendida dos veces en urgencias el mismo día, que si quería ser atendida entonces debería trasladarse con su medico familiar, acto seguido y con el dolor de las lesiones encima se traslado con su medico familiar, pero al tener la agenda saturada no iba a ser posible que la alcanzaran a atender y al no soportar el dolor en la pelvis y cuello tuvo que volver a urgencias para nuevamente ser rechazada en la atención por el mismo doctor.
Ante las circunstancias negligentes y déspotas tuvo que comunicarse con su líder sindical para que interviniera y lograra ser atendida y después de estar continuamente dando vueltas y donde estuvieron aproximadamente 11 horas, le dieron acceso a la sala de urgencias, para solo ser atendida sin ninguna ética profesional, sino mas bien con prepotencia, debido a que prácticamente fueron obligados a dar la atención y el medico al atenderlos ni siquiera reviso el disco con los archivos de las radiografías y solo se limito a decirle que estaba bien que no se preocupara que no había fractura de nada, además de no recetarle medicamento alguno ni siquiera para el dolor, es por eso que la Sra. Ruth Mendoza Alcázar, denuncia la negligencia que prevalece en el IMSS y de la que fue objeto ante este medio de comunicación y que quizá a través de su sindicato, formalicen una denuncia para que las cosas de ese tipo no se repitan con otras personas.
Por otra parte comento que aunque no tienen el dinero suficiente, de momento ya no quieren regresar al IMSS por lo que tomaran la decisión de acudir con un traumatólogo particular, ya que la experiencia del día de ayer fue algo que no desean repetir.

8 comentarios:

  1. Esto no es nuevo en el IMSS y seguira ocurriendo mientras el sindicato y el propio IMSS no metan en cintura a todo el personal que no atienda como debe a todos sus derechohabientes, ya que la mayoria de los empleados del IMSS atienden a los pacientes como si nos hicieran un favor y no toman en cuenta que todos ellos reciben su sueldo gracias a las aportaciones que pagamos y nos descuentan los patrones.

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  2. Zancas,
    Como este neoofito Medicucho se pone a decir que no se puede atennder a un paciente dos veces el mismo dia, creo que no sabe que es URGENCIA MEDICA, bueno de cualquier manera todas las dependencias estan en la misma situacion dentro de la burocracia.
    suerte

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    1. pesimos los del imss prepotentes y demas ya los quisiera ver en nuestros zapatos a no pero entre ellos si se atienden como si fuera de su propiedad el seguro que barbaros y quien no ha pasado una situacion asi con los del imss

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  3. todos los medicos que trabajan en los hospitales publicos de zihuatanejo, cuando te atienden en el hospital publicos son unos despotas y prepotentes, y cuando te atienden en una clinica privada o en sus consultorios privados, son una dulzura.

    Basura de personas, no son otra cosa.

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  4. ESTO DEJARA DE PASAR CUANDO LA SOCIEDAD SE REVELE, Y EXIGA SUS DERECHOS, CUANDO ACABEMOS CON LAS POLITICAS QUE SE MANEJAN, EN CUALQUIER INSTANCIA DE GOBIERNO. DE ATENCIÓN A LA CIUDADANIA..... CASI TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS, SON UN ASCO. SIN ETICA, SIN EDUCACIÓN, Y SIN CORAZON. OJALA ALGUN DIA EL PUELO ABRA LOS OJOS. Y HAGA LO QUE HIZO ESTA SEÑORA, POR LO MENOS DENUNCIO, QUE PROCEDA, POR EL COCHINO CIRCULO EN EL QUE TODOS TRABAJAN, LO DUDO..... PERO, POR LO MENOS, LO INTENTO.

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  5. Pero d q sirve.lo q hagamos en el hospital es.lo peor el otro dia tenian a.las.mujeres.pariend en el piso ustedes.creen hasta cuando.se va acabar esto

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  6. En la C.F.E hacen lo mismo van los usuarios hacer un tramite y lo atienden hasta que les da la gana, y según la paraestatal es un organismo certificado con calidad en su servicio, para lo único que son buenos, son para cobrar la energía eléctrica y si no pagas te la cortan, pagas reconexion, y te dan el servicio después de hacerte dar varias vueltas, y si es un servicio nuevo ni se diga, señores de la C.F.E donde queda su certificacio y servicio de calidad.

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  7. Y la atención en la CFE que tal? pobre señora es un ser humano y como tal su dolor pesa... pero desgraciadamenente ahora le toco estar del otro lado del escritorio...definitivamente la atención en el IMSS es una porquería, pero que tal nos tratan en la CFE?????

    No olviden que tarde que temprano los que no podemos pagar médicos u hospitales particulares, por alguna u otra razón caeremos en el IMSS, así que trabajemos donde trabajemos, siempre hay que tratar bien a las personas, si no, siempre estará ahí el SEGURO para recordarnoslo......

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