Festejaran 25 aniversarios de hospital general de Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
En este mes cumple 25 años de servicio el hospital general de Zihuatanejo “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”  por tal motivo se han organizado varios eventos donde se contara con la asistencia del Dr. Lázaro Mazón Alonso Secretario de salud estatal.

Lo anterior fue declarado por el Dr. José María Morelos Martínez agregando que los festejos de los 25 años del nosocomio los van a festejar en grande con conferencias magistrales para actualizaciones médicas que serán del 7, 8, y 9 de marzo donde los exponentes serán eminentes expositores de la medicinas actual como el Dr.  Carlos de la Pena Pintos, el Dr. Jorge García Leal y el Dr. Jesús Molina entre otros.
Así mismo dijo que vendrán expertos en el tratamiento  contra el dengue y como tratar a la gente con dengue hemorrágico para salvarle la vida.
Dijo que para este viernes y sábado también se dará un taller de motivación Dirigido a los trabajadores del hospital general y será libre el paso para  trabajadores de otras instituciones de salud debido a que todavía hay trabajadores de salud que atienden mal a los pacientes aunque son los menos pero desgraciadamente  todavía hay trabajadores que se han olvidado de la mística de servicio.
Menciono que por tal razón buscan motivar a los empleados para que estén contentos con su trabajo y puedan atender a los pacientes con sentido de responsabilidad y humanidad.
 Asimismo dijo que el próximo sábado 9 de marzo se cumplen los 25 años en que en el hospital general se hace la primera cirugía (una colesistetomía) se extrae la vesícula biliar a una paciente mujer.
Destaco que esto lo van a festejar con un evento de una cena baile en el salón de fiestas del hotel krystal Ixtapa y estará amenizando la fiesta la gran Sonora Dinamita.
También anunció Morelos Martínez  que las conferencias iniciaran el jueves 7 de marzo el viernes se inauguraran las actividades del aniversario y el sábado en la noche la cena baile de gala acto en que estará el Secretario de salud estatal Lázaro Mazón Alonso que clausurara estos festejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario