Fuerte accidente en bulevar de zihuatanejo




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 12:00 AM del día viernes Agentes de Transito se movilizaron hacia el semáforo del Infonavit el Hujal  donde reportaban un accidente.
En el lugar de los Hechos se encontró un Chevolet tipo Chevy de color azul conducido por Manuel Marroquín Gutiérrez quien al conducir en total estado de ebriedad se impacto contra una camioneta Chevrolet tipo Astro de color azul conducida por Christopher William Díaz Castro la cual solo quedo con daños de poco más de 7 mil pesos, por otro lado el auto responsable quedo con cuantiosos daños en el cofre motor defensa y parabrisas.
Los agentes de tránsito al no poder negociar para que los choferes llegaran a un arreglo el abrió conductor  fue trasladado a barandillas en seguridad pública, la camioneta y el Chevy fueron remolcados al corralón municipal donde permanecerían hasta que los daños fueran cubiertos por el responsable.

3 comentarios:

  1. urgeeee poner un alcoholimetro en zihuatanejo pero que se aplique el reglamento como es , y verán como bajan los accidentes

    ResponderBorrar
  2. NO, URGE TANTO EL ALCOLIMETRO COMO PONER SANCIONES REALMENTE FUERTES CONTRA ESTOS TIPOS DE ESPECIMEN QUE NO ENTIENDEN.

    ResponderBorrar
  3. David luna no queria alcolimetro queria mochadas ,y ahora con premio despues de ser de lo peor ahi sigue con el chicharo y cono en nuestro gobierno Diferente RATAS DE DOS PATAS A VER SI YA LOS SACAS JUNTO CON eEARTURO EL PAYA eric cumple con lo que prometiste

    ResponderBorrar