Horrible muerte, tráiler aplastó su cabeza

Iguala. 4 de marzo / ANG.- Alrededor de las 11:30 hrs de este lunes se recibió una llamada vía telefónica al servicio de emergencias 066 de Iguala, para reportar que sobre el periférico oriente esquina con avenida del estudiante, un tráiler con logotipos de la empresa Bimbo había atropellado a un motociclista y al parecer había perdido la vida de forma instantánea.
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
La policía estatal se trasladó al lugar de los hechos, al llegar al lugar, localizaron el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida, que vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris, tenis color blanco y a un costado se encontraba una motocicleta, marca Honda, color blanca.
En relación a lo sucedido personas que presenciaron los hechos, señalaron que el conductor de la motocicleta conducía a exceso de velocidad y de pronto derrapó, lo que provocó que callera bajo los neumáticos del tráiler en movimiento que en ese momento pasaba por el lugar, causándole la muerte de forma inmediata a consecuencia de que los neumáticos le aplastaron la cabeza y parte del cuerpo.
Cabe mencionar que el conductor del tráiler marca kenworth, color blanco, con numero de placas qz34894 del servicio público federal, numero económico bt249, dijo llamarse Francisco Lugo Piña de 44 años de edad, con domicilio en manzana D, lote 1, edificio 16, departamento 102 de la unidad habitacional Carlos Hank, del municipio de San Mateo Atenco en el estado de México; este fue detenido por personal de tránsito municipal en apoyo de la policía preventiva y posteriormente fue puesto a disposición del ministerio público, a fin de que resuelva su situación legal.
Más tarde al lugar se presentó el agente auxiliar del ministerio público del fuero común y el perito en criminalística quienes se encargaron de practicar las diligencias correspondientes, al término de estas ordenaron el levantamiento cadavérico siendo trasladado al servicio médico forense de esta ciudad en calidad de desconocido (ANG).

2 comentarios: