La Chanequera, el Proyecto Ecoturístico Insignia de Ixtapa Zihuatanejo, da la bienvenida a la Cocodrila I

Integrantes de la sociedad cooperativa de servicioseco turísticos rurales de playa larga S.C. de R.L. de C.V.,  reanudan actividades con su proyecto ecoturístico, mejor conocido como “la Chanequera”, ubicada en playa larga, motivo por el cual dieron el banderazo formal al ingreso a la laguna de la “Cocodrila I”, la cual estará al servicio del turismo nacional y extranjero, así como de los visitantes locales, quienes en esta área de diversión podrán admirar las maravillas naturales que ofrecen, como su fauna y flora exótica típica de la región.
La cocodrila I cuenta con capacidad para transportar a 16 personas cómodamente y su recorrido por la laguna, consta de una hora y media, recorrido durante el cual se puede apreciar las principales bellezas naturales y también se pueden hacer escalas en dos embarcaderos, cuenta con un sendero elevado para caminar plácidamente entre los manglares y disfrutar aun más de cerca la naturaleza, también se puede hacer escala en la playa y poder disfrutar un momento del mar.
La Chanequera contara con un área de snack bar y botanero, centro de venta de artesanías, recepción, administración, baños, y un centro cultural, además de contar con un amplio estacionamiento, seguridad para todos los visitantes y un sinnúmero de lugares para tomar fotos y paisajes.
Bernardo Solís Radilla, Jesús Solís Ramírez, Leticia Olea Orbe, Presidente, Secretario y Tesorera de la sociedad Cooperativa y en presencia de los integrantes del Consejo de Auditoria Social integrado por el Ing. Heriberto Mendiola Sánchez, C.P. Elías Torres Ramírez, Roberto Sotelo Villegas, Floriberto Ramos Ayvar, Guadalupe Sánchez Valencia, Ricardo Nogueda Olea, José Guzmán Ayvar, Eladio Ibarra Cadena y Juventino Mora Valencia, vigilaron desde la entrega de la cocodrila I, en la laguna de las salinas, pasando por el traslado en una plataforma hasta el ingreso a la laguna la Chanequera.
Bernardo Solís, quien encabeza este proyecto y a quien entre sus amigos es mejor conocido como “Fercho”, comento, que para estas vacaciones de semana santa, podrán contar con el servicio a los visitantes, por lo que están a marchas forzadas arreglando los últimos detalles, para ofrecer a los turistas un paseo divertido, cómodo y seguro, para que tengan un atractivo más que disfrutar durante su estancia en este destino de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario