Lo asesinaron brutalmente, fue degollado

Chilpancingo, Gro. 20 de marzo / ANG.-    Espantosamente lo mataron degollando a Francisco Javier Alarcón Castillo de 69 años de edad quien hasta el momento sus familiares no se han presentado para reclamar el cadáver, ya que el día de ayer por la mañana fue encontrado sin vida sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla.
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Eran cerca de las 10:00 de la mañana que el número de emergencias recibió una llamada anónima, que sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla a la altura del kilómetro 12, precisamente antes de llegar a la entrada de la normal de Ayotzinapa se encontraba muerto una persona del sexo masculino.
Las autoridades municipales de Tixtla al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente donde se encuentran realizando una brecha de terracería que se ubica de la cinta asfáltica a 60 metros hacia arriba hallaron un cadáver de una persona del sexo masculino muerto y al lado del cuerpo estaba un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza, color rojo, con placas de circulación HFW-4437 del estado de Guerrero quien presuntamente es de la propiedad del ahora occiso.

Asimismo un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia llegaron hasta ese lugar para iniciar las diligencias de ley y se dieron cuenta que esta persona que se encontraba sin vida en ese mismo lugar lo degollaron con un filoso cuchillo, también se presume que al oponerse que fuera asesinado fue herido primeramente con el arma blanca en su brazo derecho.
Los supuestos asesinos luego que lograron su objetivo se dieron a la fuga sin que pudiera ser identificado; las autoridades luego que iniciaron las diligencias de ley también en el interior del vehículo encontraron una credencial del Instituto del Seguro Social con el nombre de Francisco Javier Alarcón Castillo.
El cadáver de este anciano fue trasladado a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sus familiares lo reclamen para que le den cristiana sepultura (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario