MISCELÁNEA

Por Jesús Cayetano Norberto
Mario borra números rojos

A mediados del mes de diciembre del 2012, antes de los 100 días de administración municipal Mario Moreno Arcos, cubrió el pasivo histórico ante el ISSSPEG por la cantidad de 8 millones de pesos. En dicho pago el testigo principal fue Luis Román Miranda, director del ISSSPEG. Dicha acción permitió que el personal basificado perteneciente a la sección 28 del SUSPEG, accediera a préstamos con dicha institución, que antes imposibilitara a los trabajadores  recibir este beneficio.
De acuerdo a información proporcionada por el secretario general de la sección 28, Jerónimo Bailón Aparicio, a la fecha cerca de 60 prestamos se encuentran en trámite, pero sin duda ha sido un gran logro haber saldado el pasivo, gracias a la buena voluntad del presidente municipal de Chilpancingo.
Pero, las buenas acciones del alcalde Mario Moreno, no se quedan ahí, en busca de mantener una administración de buenas cuentas y con saldos negros, este jueves 7 de marzo del presente año, finiquito los  adeudos, anteriores y actuales, con la CFE, esto de acuerdo con la reunión que sostuvo con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad de la zona Chilpancingo, Joel Roberto Guzmán.
No cabe duda, que el buen entendimiento de quienes conocen de números en el H. ayuntamiento de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos y Jesús Manuel Uriostegui Alarcón, secretario de finanzas, ha dado frutos, y en breve tiempo ha permitido fortalecer la confianza de la hacienda pública, lo que habla de una administración transparente, honesta y eficiente.
Desde esta tribuna felicitamos al contador Jesús Manuel Uriostegui Alarcón, quien el día 9 de marzo, cumplió un año más de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario