Peña quiere pulverizar al sindicato: SNTE

*** Defiende el dirigente de la sección XIV, que la detención de Elba Esther es un “linchamiento político” 
Diego Cisneros/API

Chilpancingo, Gro., a 28 de Febrero del 2013.- La sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación con sede en Guerrero, calificó como un “linchamiento político” el proceso penal ejecutado contra la ahora ex presidenta de este sindicato a nivel nacional, Elba Esther Gordillo.
Hilario Ruiz Estrada, dirigente estatal de la Sección XIV del SNTE, rompió el silencio y advirtió que la detención y encarcelamiento es un claro mensaje del gobierno federal, que va encaminado no solamente dividir al sindicato, sino pulverizarlo. “Consideramos que este hecho no es, sino un verdadero
linchamiento político en contra de su persona y contra esta organización magisterial”; resaltó. En conferencia de prensa, expresó lo anterior y destacó que “no aceptan las acusaciones en contra de su ex líder nacional, dado que internamente para nosotros, están más que comprobados todos los recursos que se han utilizado”. Incluso mencionó que año con año, “en nuestra asamblea, las cuentas han estado perfectas, por lo que, para nosotros, no existe ningún desfalco y eso se puede comprobar con el hecho de que no hay ninguna acusación de nadie al interior de nuestra organización por desvío de recursos, ni contra ella”. El líder sindical recordó los diversos conflictos que tuvo Elba Esther Gordillo la lideresa nacional con el gobierno que encabeza el priista Enrique Peña Nieto, motivo por el cual se generó el linchamiento en su contra. (Agencia Periodística de Investigación).

3 comentarios:

  1. Zanca Hilario,
    estas retraido o que, no te das cuenta como nos ha robado esta vieja loca y aun dices que es una falta del Gobierno lo que se le atribuye, creo que nunca has pasado por la dialectica de lo concreto o te haces zorra? o estas en su nivel de manejar los aportes como ella lo venia hacienda>

    ResponderBorrar
  2. Este paisano es igual que la mujer con seindrome de retardado

    ResponderBorrar
  3. bueno hilario que piensas que tienes en mente al decir que se un linchamiento no pos como no la vas a defenfer si tu estas igual que ella ten cuidado no vayas hacer el siguiente.

    ResponderBorrar