Piden cooperación económica para apoyar a Roció Mesino

Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, gro,  a 17  de Marzo del 2013.-   Un grupo no mayor  las 30 personas encabezadas por  Eugenia  Jennifer  y Víctor de apellidos Mesino Mesino,  piden la cooperación económica  de la ciudadanía en general,  para apoyar a Roció Mesino, dirigente de la Organización Campesina de la Sierra del Sur, (OCSS),  quien fuera detenida por  estar presuntamente vinculada con un homicidio y un secuestro.
Las personas portaban cartulinas con las leyendas (el delito de Roció Mesino, es apoyar a la gente más pobre), Roció Mesino es inocente del delito que se le acuda, y así varia.
Señalaron que estaba programada que una comisión boteara sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la Y griega, pero no se realizó solo será en la cabecera municipal y las colonias, dónde afirman tienen una respuesta favorable de la ciudadanía.
Para este lunes  18 del presente mes y año  amenazaron con tomar las instalaciones del gobiernos del estado en la esta ciudad cafetalera, como las instalaciones de finanzas y la agencia del Ministerio Publico, para presionar y  liberan a su dirigente Roció Mesino.
Las personas que aportaban lagunas monedas o billetes de las diferentes denominaciones le entregaban un volante, con la siguiente leyenda,  Exigimos la liberación de la compañera RocióMesino, luchador social que ha alzado la voz  en defensa de los pueblos la compañera se ha forjado en el seno  de la lucha social critica  del gobierno corrupto y casiques con su firmeza  se ha ganado  le reconocimiento el pueblo y la procuradora de justicia  Elba Garzón,  rebasada por la delincuencia  en todo el estado busca chivos expiatorios, fabricando delitos a inocente como a nuestra líder Rocío Mesino.

1 comentario:

  1. HAY AJA... AHORA ES UNA BLANCA PALOMITA LA GORDA ESA HEEEEE.
    PREGUNTENLE A TODA LA GENTE QUE SU GRUPO (NO ELLA... PUES SOLO ES LA JEFA Y NO HACE LOS TRABAJOS)A SECUESTRADO Y EXTORSIONADO Y ASESINADO.
    HAY ESTA SU TIO EL PROFE QUE FUE SACADO POR TOÑO Y SALVADOR POR ORDENES DE LA GORDA Y TAMBIEN EL PROFE DEL CETIS Y DE LA PROFA DE LA SECU Y LA DEL INEA. CHINGA ES INOCENTE. SI SI COMO NO

    ResponderBorrar