Pierde la vida al ser atropellada

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 28 de febrero del 2012.- Wendy Caballero Vázquez de 35 años de edad viajaba en una motoneta, pierde la vida al ser arrollada sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura hospital general de la ciudad de Coyuca de Benítez, por una camioneta Ford lobo color blanca modelo 2009, que era conducida por Javier Oropeza Mariano de 31 años de edad.

El conductor como la unidad automotriz fue asegurado por la policía estatal y municipal, de inmediato fue turnado ante la agencia del Ministerio Público del Fuero común, por el delito de homicidio por tránsito vehicular y daños. La dama Wendy Caballeros, disminuyo la velocidad de la motoneta para meterse a la unidad habitacional donde vivía, pero de acuerdo a la información de los cuerpos policiacos la gran velocidad con la que era conducida la camioneta Ford lobo modelo 2009, el conductor no alcanzo a frenar. Algunos automovilistas de inmediato auxiliaron a Wendy Caballeros, trasladándola al hospital general que se encontraba a unos cuantos metros pero los médicos nada pudieron hacer porque ya había perdido la vida. Sufrió quebraduras de manos, pies y se desnuco por el impacto, la camioneta presenta daños muy serios en la parte del frente como si se hubiera impactado contra un muro. La motoneta queda bajo las llantas de la camioneta solo quedaron fierros retorcidos de lo que fuera la motoneta. Javier Oropeza Mariano, podría recuperar su libertad al pagar la fianza que le asigne el juez del caso, no huyo auxilio a la víctima, las múltiples lesiones derivas del impacto le arrebataron la vida de forma instantánea, afirmaron los galenos que la atendieron en Hospital.

5 comentarios:

  1. vale que se van a perder la entrevista los periodistas cuando regrese ese contador despues de este accidente. de por si andan los regidores del perrede furiosos porque ya descubrieron que le pagan 100,000 al mes, y ahora despues de matar a esta mujer peor.

    ResponderBorrar
  2. ¿No es al que le pagan 100,000 al mes en el h?

    ResponderBorrar
  3. Es el famoso pelos necios, el contador que tiene trabajando jorge sanchez en el H. pagandole nadamas 100,000 al mes.

    ResponderBorrar
  4. Bueno antes que nada, eso de que fue atendida por los galenos del hospital es "mentira", yo estuve presente. Los hechos sucedieron al rededor de la 7:45 de la mañana y la hoy occisa se dirigia a trabajar cuando a la altura del Hospital de la comunidad de Coyuca de Benitez fue embestida por la unidad antes citada, pero solamente los curiosos y automovilistas se deteuvieron y acercaron para tratar de ayudarla, los médicos se presentarón despues de las 8:30; siendo que el accidente ocurrio a escasos metros del hopital, cuando arribaron unicamente dijeron "ya no se puede hacer nada" y con la misma se retiraron del lugar.y despues de 1 hora llego la autoridad y al rededor de las 11:00 de la mañana llegaron tanto la policial federal como la semefo. Los medicos nunca le dieron atencion,y efectivamente "nada se podia hacer" (despues de mas de media hora de lo sucedido a las puertas del nosocomio). Y si el tipo es el que dicen que es, es lo menos importante lo que aqui debería de ponerse atención es ¿Cuanto vale una vida humana?, ya que segun los testigos el individuo rebaso sin precaucion e invadio carril contrario sucitandose el accidente. ¿Fianza? Eso diganselo a los familiares de la hoy occisa. no confundan cosas partidistas con la vida mundana.

    ResponderBorrar
  5. La persona no murió instantáneamente, murió por falta de atención médica. Vean su puño derecho crispado.

    ResponderBorrar