Recibió dos puñaladas en el abdomen, cuando convivía con su primo

Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 13 de Marzo del 2013.-.-Teófilo  Rojas García,  de 56 años de edad de la comunidad de Río Santiguo recibió dos puñaladas en el abdomen,  cuando convivía con su primo  Juan Vázquez  Rojas, señalo la policía.
Teófilo Rojas Gracia, fue internado de emergencia en el hospital general doctor Juventino Rodríguez García, donde su estado de salud parece estable, ya rindió su declaración ante el Ministerio Público del fuero Común y señala directamente a su primo Juan Vázquez Rojas.
De acuerdo a la versión del herido  Teófilo  Rojas  García de 56 años de edad, convivían en la comunidad de Santiago de la Unión, como a las nueve de la noche  en una acalorada discusión  Juan Vázquez Rojas, saco de entre sus ropas un puñal e hiriéndolo  en dos ocasiones.
A la comunidad de Santiago de la Unión arribaron varias patrullas  en busca del presunto responsable  Juan Vázquez Rojas, quien había huido del lugar, los cuerpos policiacos ya lo tienen plenamente identificado.
Varios vecinos  de la comunidad señalaron que constantemente se registran riñas por las bebidas embargantes, al calor de las copas salen a relucir  viejas  rencillas en otras ocasiones no han sido tan afortunados han perdido la vida, al ser lesionados por arma blanco o de arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario