Asesinan a madre e hija en la comunidad el Sandial

Madre e hija fueron encontradas asesinadas de un balazo y golpes en el interior del rancho conocido como “El Cacao”, en la comunidad de El Sandial, por lo que acudieron al lugar agentes DEL Ministerio Público y Servicios Periciales, a realizar las primeras diligencias, trasladando los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fueron identificados más tarde por sus familiares.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Fuentes policiacas indican que los hechos ocurrieron la mañana de ayer, pero informaron a las autoridades hasta la tarde.
De inmediato se movilizaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJEG), quienes acudieron al lugar y encontraron en una casa de la comunidad dos personas del sexo femenino privadas de la vida.

Las dos mujeres tenían huellas de haber sido golpeadas en la cabeza y el cuerpo, siendo identificadas por su sobrino, quien dijo que una de ellas que vestía una falda blanca con café, y una blusa blanca, respondía al nombre de Mirtha Bustos García de 45 años, y la otra era una joven que vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa morada, que se llamaba Mirtha Noreira Islas Bustos de 15 años, hija de la señora asesinada.
Finalmente, el agente del ministerio público inicio las primeras diligencias y ordenó trasladar al Semefo a madre e hija, en donde más tarde fueron identificadas y reclamadas por sus familiares, quienes interpusieron la denuncia correspondiente.
Se desconoce quién o quiénes fueron los autores del crimen, ya que las encontraron sin vida y cada una con un balazo, la madre en la cabeza y la hija en el pecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario