Asesinan a tres mujeres en colonias de Acapulco

*Dos fueron asesinadas en la colonia Vacacional y una más fue encontrada muerta en el fraccionamiento Costa Azul a una cuadra de la costera Miguel Alemán
Acapulco, Gro; 09/Abril/2013 / ANG.- En dos hechos diferentes de violencia, tres mujeres fueron encontradas asesinadas, dos en la colonia Vacacional y una más en el fraccionamiento Costa Azul, informaron autoridades policíacas.
En la colonia Vacacional, en la zona sub urbana del puerto cerca de la central de abastos y entre la calle Textil y avenida El Quemado, una madre e hija fueron asesinadas a balazos. La madre e hija fueron identificadas por sus familiares como Minerva Elizabeth Suárez Gómez y la menor de edad Bridgit Pachuca Suárez. Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:55 de la madrugada y en el lugar los elementos policíacos y el ministerio público localizaron varios casquillos percutidos de pistola calibre nueve milímetros. En el fraccionamiento Costa Azul cerca de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración fue encontrado el cuerpo de una joven asesinada con arma blanca. Elementos policíacos encontraron alrededor de las 06:15 a la joven de entre 18 y 20 años de edad sólo con ropa interior y con una herida de arma blanca en el cuello y otro más en la mejilla de lado izquierdo. La joven está en calidad de desconocida y su cuerpo fue trasladado al servicio médico forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario