Atropellado en el semáforo de la Comercial Mexicana




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 19:00 horas del viernes  paramédicos del cuerpo de bomberos se movilizaron hacia  el semáforo que se encuentra  a un costado de la comercial mexicana en atención a una persona atropellada.
En el lugar de los hechos se encontraba tirado en el piso Manuel Salvador Galeana Serna de 78 años de edad  vecino de la colonia 12 de marzo quien al cruzar por la carretera paseo de la boquita fue arrollado por un taxista que al no tener precaución  no se percato que  el señor Manuel  de la tercera edad cruzaba la carretera, embistiéndolo con el taxi  0069 de la agrupación APAAZ  el cual conducía  José Alfredo Barriga Pérez, el cual permaneció en el lugar para hacerse responsable de las lesiones causadas al señor Manuel el cual presento  varios golpes en el cuerpo, los paramédicos  de inmediato le brindaron los primeros auxilios para de ahí asegurar su cuello con un collarín en una camilla para de ahí ponerlo en la ambulancia que sería trasladado al Hospital General donde seria atendido.
Después de varios minutos el perito de transito acudió al lugar para recabar información del siniestro para de ahí pedir la presencia de la grúa para remolcar el taxi al corralón.

6 comentarios:

  1. Que Raro Que Un Taxista O Unidad Del Transporte Publico Este Involucrado En Un Accidente... Hasta Cuando Van A Meterlos En Cintura..? Se Sienten Dueños De La Circulacion Vehicular Y Nadie Hace Nada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja pendejoooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajja

      Borrar
  2. Sin embargo, hay gente que se pasa sin fijarse y cuando se les antoja... lo mejor es andar siempre con mucha precaución al manejar porque a veces ni tuya es la culpa pero te lo quieren cobrar como nuevo,...

    ResponderBorrar
  3. Y la grua para que???, que ya el taxi no podia caminar por si solo o que?, no cabe duda que para chingar son buenos.

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo con anónimo 23:12, sin embargo también es cierto que LA MAYORÍA de los taxistas manejan a lo bestia, no ponen direccionales, se pasan los altos, se paran donde sea, aunque se boca calle y no hay autoridad que los infraccione, ¿será porque en los últimos 4 trienios los delegados de tránsito son taxistas?

    ResponderBorrar
  5. Lamentablemente No se tiene la cultura en ambas partes tanto conductor como peatones, asi como tiene sus multas y reglamentos los taxistas asi mismo los deberian de sansionar por ser tan inconcientes, pero ya se hizo un circulo taxita - transitos que se hacen una sola union, las autoridades deberian de hacer acceso para los peatones asi como en las grandes ciudades, Morelia auque no es grande tiene accesos en vialidades para personas discapacitadas y cruze de peatones, Guadalajara, Monterrey, Cd. Mexico. Aqui es un trabajo mas para el nuevo presidente Eric Fernandez. Aprovecho y menciono que los taxitas y los servicios de microbuses deberian de estar en buenas condiciones cada dia son pesimas, tal parece que al pasar revista no les califican nada solo les dan un nuevo OK y listo. Otro aspecto a calificar seria la presentacion de cada conductor algunos trabajan hasta con aliento alcoholico.

    ResponderBorrar