Curso taller para empresarios locales el próximo 15 de abril

***Inscripciones abiertas en la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.    
***El objetivo es proteger a los productores del municipio contra la piratería.
Chilpancingo, Gro a 10 de abril de 2013.- La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Chilpancingo en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, impartirán el próximo 15 de abril un curso taller dirigido a empresarios locales que buscan obtener el registro de marca y nombre industrial para su producto.
El subsecretario de la dependencia municipal, subrayó que esta capacitación tiene como objetivo básico ofrecer a los dueños de empresas en el municipio la certeza jurídica necesaria para darle un mejor aprovechamiento a las cualidades creativas e inventivas de cada productor y así fortalecer la inversión privada local y foránea.
“El presidente municipal nos encomendó de manera muy particular atender el asunto de la inversión y seguridad para los empresarios en el municipio; de ahí la importancia de éste curso, que sin duda, resultará de gran utilidad para todos los interesados en aperturar un negocio en Chilpancingo. Durante el curso se les capacitará  sobre cómo proteger sus derechos de marca y propiedad intelectual, y de esa forma evitar ser víctimas de la piratería”.
El Subsecretario municipal invitó a los interesados en participar a acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico a reservar su espacio, ya que, dijo, la capacitación se hará de manera personalizada y a cada empresario participante se le asignará un horario concreto en el cual se atenderán sus dudas respecto al tema.
Para finalizar, la SEDECOM recordó que es vital para la administración de Mario Moreno Arcos  incrementar el número de empresarios y emprendedores que impulsen la inversión y el desarrollo al interior del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario