Desconocido hiere a un joven con una pistola

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 28 de abril de 2013.- Un hombre desconocido, hirió con una pistola a un joven Erik de Jesús Onofre Reséndiz,  de 18 años de edad, cuando caminaba  a la altura e una tienda de autoservicios  cerca de la estación de la gasolinera de esta ciudad cafetalera.
El herido quien responde al nombre  Erik Jesús Onofre Reséndiz, con domicilio conocido en la colonia la Pindecua. Los hechos ocurrieron alrededor de la 12; de la noche  de este sábado.
Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado que sufrió el joven, quien recibió un disparo en la pierna derecha, su estado de salud es reportado como grave.
Habitantes de la avenida Juan Álvarez, fueron quienes  dieron parte a los paramédicos de la Cruz Rojas, que una persona estaba tirado en el pavimento,  lesionado por arma de fuego, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital regional de Atoyac, para su valoración médico.
Más tarde fue trasladado al hospital general del puerto de Acapulco, un dia ante habían ingresado al nosocomio dos hombres de  entre 35 y 40 años heridos a balazos en la comunidad Serrana de Cruz de Ocote, y también se trasladaron al puerto de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario