DIF Zihuatanejo entrega despensas en Clubes de la Tercera edad

Siendo 16 clubes en todo el municipio, estamos avanzando en la entrega de despensas respectivas del mes de abril a los integrantes, el interés por mantener viva la juventud de tan preciados años de la que preside el DIF Zihuatanejo, la Profesora Wendy Carbajal, primera trabajadora social del municipio, es incansable.

Nuestros abuelito son los personajes vivientes de la experiencia, ellos son quienes nos recuerdan valores y con ello nos dan esperanza y fuerza para seguir en la vida, ya que no estamos exentos de llegar a la tercera edad- en voz de la Presidenta del DIF-.
Además de generar convivencia social, también le damos participación a nuestros abuelitos, ya que para hacerse acreedores de dicha despensa ellos deben de ser constantes en los diferentes clubes, por supuesto más cercano a su localidad. Donde se practican juegos de mesa, bailes, convivencias por días festivos, y lo más importante el DIF se encarga de llevar su expediente al día, con la revisión mensual de un médico general, para incluirlo en programas especiales tales cómo, operaciones de la vista, estudios especiales, entre otros.
La encargada del área de Asistencia Social la Sra. Elba Negrete, es responsable de cumplir con las entregas.
El objetivo es no quitar el dedo del renglón con ellos ya que son pieza fundamental de las Familias Azuetenses. Se continuará con dicha entrega cumpliendo un total de 640 despensas a lo largo del mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario