Directivos de sindicato de CFE impiden a pensionados ingresar a edificio

Sede que es de su propiedad asegura Juvencio Valenzo, ex líder sindical
Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 25 de Abril de 2013.-Juvencio  Valenzo Romero, ex secretario general de la  sección 190 del SUTERM y representante de los trabajadores jubilados por la federación, denuncio a los actuales dirigentes del sindicato de trabajadores al servicio de la CFE de negarles el acceso al edificio sede del sindicato,”que por ley es propiedad de los jubilados y porque la infraestructura esta a nombre de Juvencio Valenzo y co- propietarios” aseguro.

Entrevistado en el palacio municipal en donde busca apoyo para realizar las gestiones necesarias para el rescate de lo que el asegura es propiedad de Juvencio Valenzo y co propietarios, dijo que ellos buscan dar certeza jurídica al edificio en cuestión que es propiedad de el y no de la CFE ni del sindicato como lo hacen creer.
El ex secretario del sindicato de trabajadores de la CFE, presento documentos oficiales que acreditan el pago de impuestos municipales como catastro entre otros  a nombre de Juvencio Valenzo y co propietarios.
Subrayo que también acudieron a las oficinas del fideicomiso bahía de Zihuatanejo a solicitar un traslado de dominio para registrarlo con nombres de los auténticos dueños aunque en el FIBAZI nos han negado lo solicitado argumentando que ellos no tienen en su poder el expediente correspondiente.
Pese a que los ahora jubilados compramos en inmueble, los actuales directivos del sindicato del suterm  nos impiden la entrada al mismo porque somos jubilados y no formas parte de la actual estructura pero ante tal actitud  de los ex compañeros, ahora  vamos al rescate de lo que es nuestro.
Señalo al actual secretario general del sindicato .Enrique Pérez Jiménez de negarles al acceso al que es su edificio-apunto el entrevistado- y dueños agregando que si los actuales trabajadores de la CFE Zihuatanejo quieren su edificio, “pues que lo construyan” dijo.
Finalmente dijo que de acuerdo a las recomendaciones que nos hacen algunos abogados, aseguran que al insistir en su propósito de rescatar  el edificio, tienen todo para ganar algún juicio porque cuentan con los documentos originales que les  acredita la propiedad y continuaran luchando hasta lograr su objetivo

2 comentarios: