Ebrio le metió un escopetazo en la pierna a un joven

Iguala. Abril 03 / ANG.–  El ebrio individuo Juan Delgado Rodríguez le dio un escopetazo en la pierna al joven Ignacio Lagunas Díaz sin motivo alguno, quien fue llevado al hospital y el agresor se dio a la fuga. Con relación a los hechos, la policía informó que el martes pasado como a las 22:40 de la noche, les informaron que afuera de un billar ubicado en la calle principal de la comunidad de Paintla del Zapotal estaba una persona tirada herida por arma de fuego.
Personal policiaco se trasladó a ese lugar y encontraron a Ignacio Lagunas Díaz de 18 años de edad, que vive en ese lugar que tenía un escopetazo en la pierna izquierda.
Dijo que cuando caminaba por la calle, de pronto este sujeto que iba borracho accionó la escopeta y le pegó en la pierna y después se dio a la fuga, sin que le diera motivos para la agresión.
En el lugar se recogió un cascajo de arma tipo escopeta calibre 20 mm y el lesionado fue llevado al hospital y a pesar que la policía trató de localizar al agresor, este logró escapar (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario