El presidente del CEE del PRD Carlos Reyes Torres modernizará la sede de ese partido en Petatlán: AAE

Por: Fco. Javier Sánchez
PETATLAN, GRO.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Petatlán Agustín Abúndez Enríquez declaró que la dirigencia estatal de ese instituto político invertirá en la modernización de las instalaciones  en fecha próxima.
En la gráfica Agustín Abúndez Enríquez presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Petatlán, informó que la dirigencia estatal que preside Carlos Reyes Torres se comprometió a rehabilitar y modernizar las instalaciones del partido en este municipio. (Foto: Fco. Javier Sánchez).
Los cambios que se realizarán en el edificio que ocupa el PRD será de terminación de la estructura pendiente, colocación de muros, los acabados de aplanado de todas las paredes pendientes, terminado en pintura y mantenimiento en las demás oficinas donde se reúne el comité.
El presidente del CEM-PRD Petatlán informó también que dentro de unos días se llevará a cabo una reunión de todos los dirigentes del PRD de la costa grande con el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero con la finalidad de afinar acciones de coordinación política en toda la región costera, pero no abundó en detalles hasta no acudir a dicho encuentro con el mandatario estatal e informar sobre los avances y las acciones a seguir en cada municipio.
Acudirán los representantes del PRD de Coahuayutla, La Unión, Zihuatanejo, Petatlán, Tecpan, San Jerónimo, Atoyac y Coyuca de Benítez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario