El presidente Jorge Ramírez Invertirá 1 mdp para obras de drenaje

 En Coyuquilla Norte
Por: Fco. Javier Sánchez

COYUQUILLA NORTE, GRO.- El presidente municipal Jorge Ramírez Espino informó a la población de Coyuquilla Norte que en este año Coyuquilla será beneficiada con obras de drenaje sanitario por un monto aproximado al millón de pesos, así como también declaró que dentro de su periodo de gobierno se pavimentarán las principales calles de esta población, tercera en importancia poblacional en el municipio.

Lo anterior fue anunciado en un evento realizado ayer en ese lugar donde hizo entrega de más de sesenta lentes para leer beneficiando a los adultos mayores.
El encuentro fue organizado por el director de educación Francisco César González Avilés quien al inicio del programa dio la participación a la comisaria municipal Francisca Nogueda Gómez quien expresó las palabras de bienvenida a la comitiva del gobierno municipal y dar inicio a la entrega.
González Avilés reconoció la labor desde el gobierno de la primera dama Emma Suazo de Ramírez, así como también del alcalde Jorge Ramírez Espino quien ha dado muestras d apoyo en todas y cada una de las actividades y apoyos en demanda de las necesidades más urgentes de los pueblos marginados de municipio.
Así mismo destacó también la presencia del aspirante a la dirigencia del PRI Rodrigo Tamayo Rentería de quien reconoció la estrecha relación de trabajos y apoyos a la gente de Coyuquilla a quien agradeció ese respaldo.
La entrega de lentes estuvo a cargo d toda la mesa de honor constituida por el presidente Jorge Ramírez Espino, Emma Suazo de Ramírez, Francisco César González Avilés, Marisol Suazo, Francisca Nogueda Gómez, Rodrigo Tamayo Rentería, Sonia Guadalupe García Carrillo, Arturo Salgado Torres y el comisariado ejidal Juan Villanueva Guillén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario