En Tecpan muere una persona en la carretera federal aca-zihua

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
 TECPAN DE GALEANA, GRO.- Trágica y lamentable muerte encontró un joven, al ser arrollados por dos vehículos en movimiento sobre la carretera federal Aca-Zihua. De acuerdo a la información proporcionada por los cuerpos policiacos quienes señalaron que; siendo las 7:15 de la tarde de ayer lunes, recibieron una llamada telefónica de auxilio al C-4 y 066 en donde les indicaban que sobre la carretera federal Aca-Zihua, en la Colonia Ramos, frente a las oficinas de la Policía Federal de Caminos, estaba una persona del sexo masculino tirada en medio de la cinta asfáltica sin vida, y aun lado de estaba una motoneta, en un enorme charco hemático de sangre.
El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*


Al lugar arribaron primero los elementos de la PFP, quienes detuvieron en el lugar, solo el camión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de color blanco con razón social de la CFE, y con placas de circulación HC-20-552, con numero económico 79126 de la División Centro Sur de este lugar, de igual forma a dos personas que viajaban en ella, para deslindar responsabilidad. El segundo vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido. De igual manera llegaron los policías preventivos municipales, estatales, y ministeriales, quienes corroboraron la autentidad de llamada y acordonaron la zona del accidente, para no provocar otro más.

 En ese lugar encontraron a una persona tirada boca arriba con el cráneo desbaratado y parte de este esparcido en la carretera, así como de una chancla café con blanco, una gorra color café, y cerca del cuerpo, una motoneta, marca Itálica, color rojo con negro de medio uso con las llantas hacia arriba. Minutos después la carretera se lleno en ambos sentidos de automóviles que transitaban por ese lugar, así como curiosos y chismosos quienes querían ver de quien se trataba. El tráfico se tuvo que detener por varios minutos, ya que la presencia del agente del ministerio público del fuero común, fue un poco tardía. La representación social tomo datos de los lamentables hechos, y pidió al personal de la funeraria de la Costa, la cual esta como SEMEFO en este municipio, levantar y trasladar a esta infortunada persona hasta ese lugar, para practicarle la necropsia de ley. Poco después, la motoneta fue retirada del lugar, y el tránsito vehicular volvió a la normalidad. Al cierre de esta edición, el cuerpo de esta infortunada persona estaba en calidad de desconocido, y el cual vestía pantalón de gabardina de color beis, chanclas café, gorra café con letras bordas, playera manga corta de color roja con figuras negras, además traía una playera encimada manga larga, de color morado con mangas en color blanco, y figuras en blanco y negros sobre el pecho, además un anillo de plata en la mano derecha, así como de varios aros de plásticos en diferentes colores fosforescentes, y ostenta la edad de 20 a 25 años de edad.

1 comentario:

  1. Si tuvieran la cultura de usar el casco, sus vidas serían salvadas, no habría tantos decesos, por accidentes de motocicletas. Autoridades de Guerrero ya pónganse las pilas e implemente la obligatoriedad del uso del casco, por favor!!

    ResponderBorrar