Joven queda prensado entre fierros tras accidente en el bulevar




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Al filo de las 11:00 AM,  de ayer un fuerte accidente se registro sobre el bulevar que conduce a Ixtapa, lo cual provoco la movilización de rescatistas de la Cruz Roja Mexicana,  Protección Civil Municipal y  otras corporaciones de rescate que acudieron al lugar del accidente.
En el lugar del siniestro se encontró un auto Nissan tipo versa de color rojo con placas HFY4166 del Estado de Guerrero, conducido por Emilio quien al conducir a una velocidad considerable  al parecer perdió el control invadiendo el carril de un autobús de turismo que circulaba sobre el bulevar  el cual lo impacto lanzándolo hacia la cinta de contención  impactándose el  auto de frente quedando con parte de la cinta de contención  introducida hasta los pies del conductor el cual quedo prensado entre los retorcidos fierros que impedían que  pudiera ser atendido por los paramédicos, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana  de inmediato al ver que no podían atender al conductor pidieron la unidad de rescate la cual después de unos minutos  arribo al lugar del accidente con equipo especial para  comenzar a cortar los metales que mantenían a Emilio prensado, después de varios minutos de trabajo de los rescatistas de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal el joven fue liberado de los fierros  que lo mantenían  en el auto dejando que los paramédicos pudieran atenderlo asegurándolo en una camilla para de inmediato ponerlo en la ambulancia en la quesería trasladado a un nosocomio para que  fuera atendido.
Al final lo Agentes de Tránsito que acudieron al lugar junto con el perito  en turno al recabar información  del accidente se percataron que el impacto era algo confuso que al parecer el conductor del autobús  quien respondió al nombre de Felipe Sánchez Torres, tuvo la culpa al embestir el auto por lo que el autobús con todo y pasajeros fue trasladado al corralón junto con el Nissan donde el perito deslindaría a un responsable.

1 comentario:

  1. Hay idiotas que se meten sin medir la distancia... los autobuses van subiendo despacio... el idiota fue el del versa..

    ResponderBorrar