Jóvenes de Petatlán entre los más destacados en visoría del club Pachuca

Tecpan de Galeana. Abril 10 / ANG.-    Jóvenes como Eduardo Morillón Cisneros, originarios del municipio de Petatlán, destacaron en la pasada visoría que efectuaron representantes del Club Pachuca en esta ciudad y cabecera municipal, coordinados por el promotor deportivo en ese municipio, el profesor Othón y por el entrenador Argel Zavala Armenta. 
La semana pasada, personal de la escuela de fútbol soccer de dicho equipo nacional estuvo en Tecpan para observar el rendimiento de los niños y adolescentes de la región Costa Grande, por lo que deportistas de Petatlán, sobre todo, fueron los que más sorprendieron con su dinámica y entusiasmo a los entrenadores.
Mientras que el jovencito Eduardo Morillón Cisneros, de doce años de edad, hizo el llamado a los muchachos de su edad a que participen más en el deporte, el deporte es salud y por lo tanto representa a la vida, dijo, al momento de asegurar que la escuela del club Pachuca es una de las mejores, representada por los entrenadores Othón, Argel Zavala y por Fidel Galeana Sánchez (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario