Llego máquina para afiliación de militantes del PRD

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Anuncian dirigentes del PRD que habrá restructuración y cambios de comités municipales hasta el mes de marzo del 2014, el anuncio fue hecho al entregar la máquina para la afiliación y reafiliación de militantes y simpatizantes de este partido que es oposición en este municipio. Fue Marco Antonio Organiz miembro del comité directivo estatal  quien de manera formal hizo entrega de la  máquina para la afiliación de los militantes y simpatizantes de este partido a la presidenta del Comité Municipal del PRD María Isabel Radilla García con la asistencia del actual  diputado Amador Campos Aburto.

Añadió marco Antonio Organiz que derivado del acuerdo tomado en el pasado consejo nacional de este partido, que en marzo del año 2014, se van a elegir todas las autoridades de las dirigencias del PRD tanto a nivel municipal, estatal y nacional, consejeros y Delegados. Que por ello van a iniciar con los trabajos de afiliación.
Dijo que había dos módulos uno en Acapulco y otro en Chilpancingo pero que sin embargo ante las gestiones de los perredistas de la localidad gestionaron dos módulos para la región Costa grande uno estará en el distrito 10 que abarca desde Tecpan de Galeana hasta Coyuca de Benítez y otro en el distrito 11 y 12 y que en Zihuatanejo estará por tres semanas y luego se irá a Petatlán y los demás municipios de la Costa Grande y luego regresara nuevamente a Zihuatanejo.    
Habrá dos padrones el histórico y el actual de refrendación o reafiliación este ultimo será el bueno  dijo Yolanda Domínguez secretaria de asuntos legislativos del comité estatal
y que el horario para las afiliaciones será de 10:00 horas a las 15:00  horas  y de 16:00 horas a las 18:00 horas en las nuevas oficinas del PRD ubicadas en el edificio de la Notaria pública cerca de laboratorios Ixtapa de la calle Paseo del Palmar colonia centro. Tal vez descansen sábado o domingo todavía está por definirse.
También dieron a conocer que Gloria Michel será la encargada de las operaciones de la maquina del modulo de afiliación que estará de esta  fecha  tres semanas en Zihuatanejo. Que es una empresa particular la que está haciendo las afiliaciones y que los reportes de afiliados los  hará  la empresa contratada a nivel nacional.
Que el resolutivo del cuarto pleno de la asamblea nacional determinó que será hasta el mes de marzo del 2014 cuando se llevarán a cabo los cambios de los comités municipales estatales para nombrar nuevos y ratificar algunos comités.
Por su parte María Isabel Radilla García anuncio que para el día cinco de mayo serán inauguradas las nuevas oficinas del PRD en Zihuatanejo ubicadas en la calle Paseo del Palmar colonia centro de Zihuatanejo, además de agradeció al diputado Amador Campos su apoyo para el festejo del 10 de mayo Día de las madres.

2 comentarios:

  1. Con que cara piden que se afilie la gente, estos diputados chaqueteros, al servicio del poder y de Peña Nieto, lambiscones y títeres de Aguirre, ojala nadie se afilie pues los Chuchos ya vendieron a este partido con su Pacto por México, bola de mañosos vende patrias

    ResponderBorrar
  2. Hubiera de gestionar apoyos para su distrito Amadir Campos, piensa que con el apoyo para el 10 de mayo ya hizo pendeja a la gente, igual que el si vergüenza de Silvano que no ha hecho ninguna gestión para su raza, y de la pitufina Rumbo ni se diga, diputados levantadedos

    ResponderBorrar