No hay tregua en guerrero anuncia vocero de la Ceteg

*Durante el informe del gobernador las reanudaran con “algunas modalidades”
Laura Sánchez Granados

Con motivo del segundo informe de Gobierno de Ángel Aguirre Rivero, integrantes de la CETEG realizaran con “algunas modalidades” las movilizaciones en la Capital del Estado y aclaró que no hay, ni habrá tregua del magisterio para continuar con el rechazo a la Ley Estatal de Educación en la entidad.
Minervino Morán, vocero de la CETEG desmintió al secretario general de la CETEG, Gonzalo Juárez Ocampo quien anuncio este fin de semana que habría una tregua de cinco días y que reiniciarían sus demandas a partir del primero de mayo.
El vocero cetegista aseguró que no hay tregua y que el movimiento sigue también anunció que habrá distintas formas de manifestación y rechazó la información de su secretario general en que se realizaría una tregua.
En asamblea se acordó que participarán dentro de la lucha nacional con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en donde se unen con el movimiento de Michoacán, Oaxaca y Chiapas.
Aseguró que este lunes en Chilpancingo y durante el segundo informe del gobernador Aguirre Rivero realizaran movilizaciones y plantones en la sede del evento que es el teatro Sentimientos de la Nación, la diputada del Verde Ecologista Karen Castrejón dijo que ya fueron convocados los legisladores, pero solicitaron medidas de seguridad en el recinto.
Anunció una mega movilización el próximo primero de mayo, por lo que convocó a todas las organizaciones a sumarse con la CETEG.
Finalmente Minervino Morán dijo que se tomarán medidas disciplinarias para aquellos que agredieron a pedradas a los camiones de la Policía federal cuando finalizó la marcha de los normalistas de Ayotzinapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario