“Playa Frente a Pacifica”


El Día 19 de Abril   del Año en Curso el CP. “Eloy Ríos Díaz.”, Promovente del Proyecto “Playa Frente a Pacifica” el cual se encuentra ubicado En el área de  Zona Federal, Bahía del Palmar, Ixtapa Zihuatanejo municipio de Teniente de José Azueta,   Estado de Guerrero. Ingreso ante la (SEMARNAT) del Estado de Guerrero,  la Manifestación de Impacto Ambiental, Modalidad Particular A-No Incluye Actividad Altamente Riesgosa. Sector-Turístico, Quedando registrado con Clave de Proyecto: 12GE2013TD020 en el Sistema Nacional de Trámites en el Estado de Guerrero.
Por lo anterior y con fundamento en el artículo  34 párrafo Tercero, fracción 1, de la ley general del equilibrio ecológico y protección al ambiente, y el  articulo 41 incisos  a) b), c), d) del reglamento de la LGEEPA en Materia de Evaluación del  Impacto Ambiental;…..
El proyecto “Playa Frente a Pacifica” Contempla  la conformación de 70 m2, de forjado de rocas como contención formando un andado que será rellenado con arena a lo largo de la Zona Federal Marítimo Terrestre colindante, que se integra el actual desarrollo “Pacifica Aqua” el cual en su desarrollo de sus actividades contempla preservar el Medio Ambiente mismo que  cuenta con una concesión de Zona Federal No. DZF-022/88.

1 comentario: