Por escrito entrega gobierno segundo informe de Ángel Aguirre al congreso

*No hay condiciones políticas para realizar un evento multitudinario
Laura Sánchez Granados

El Poder Ejecutivo de Guerrero entregó al Congreso local el documento correspondiente al Segundo Informe de Gobierno de la administración del gobernador Ángel Aguirre Rivero.
En una breve ceremonia realizada en la Sala Armando Chavarría, la Comisión de Gobierno del Congreso local recibió al secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, quien entregó dicho documento, con esto se pretende dar cuenta de manera detallada, puntual y transparente los trabajos que en dos años realizó el mandatario estatal.

El presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez, recibió el Informe de Gobierno y dio a conocer al responsable de la política interior de la entidad que se le dará el trámite correspondiente.
Al recibir el Segundo Informe de labores, Ortega Jiménez señaló que se realizará el análisis y agregó que es importante que la rendición de cuentas se dé de manera transparente, eficaz y oportuna.
El legislador, también coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que el documento será distribuido a los 46 legisladores para que lo analicen como lo marca la Ley.
Por otra parte grupos sociales y actores políticos de Guerrero señalaron que ante el movimiento magisterial no hay condiciones para que el gobernador realice como es costumbre un evento multitudinario social.
En el evento de entrega del Informe estuvieron presentes los diputados Héctor Apreza Patrón, Mario Ramos del Carmen, Arturo Alvarez Angli, Delfina Concepción Oliva Hernández, Emiliano Díaz Román y Jorge Salazar Marchán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario