PRI Y PAN interponen denuncias contra cetegistas, PRD no los denunciara

Laura Sánchez Granados
La dirigencia estatal del PRD no interpondrá denuncias penales contra los maestros de la CETEG por haber causado destrozos en sus instalaciones, Evodio Velázquez Aguirre Secretario de ese partido político dijo que continuarán siendo interlocutor para solucionar el conflicto magisterial y encontrar una salida con responsabilidad.
Hizo un llamado a la CETEG para que se conduzcan por la vía del diálogo y la tolerancia y no caer en violencia.
Por su parte el Partido Acción Nacional informaron que presentaron las denuncias correspondientes contra el dirigente de la CETEG Gonzalo Juárez Ocampo por los destrozos que realizaron los maestros en sus instalaciones.
Lamentan y condenan enérgicamente los actos de violencia protagonizados por el magisterio disidente, que destruyeron equipo de cómputo, rompieron puertas y ventanas, mobiliario de oficina y crisis nerviosa de mujeres que trabajan en las oficinas del PAN.
Andrés Bahena Montero dijo que no existe ninguna justificación para que la violencia y la violación a la ley sean utilizadas para presionar a las autoridades y lastimar a la sociedad.
El PRI, también interpuso denuncia penal contra los cetegistas, lamentaron los hechos vandálicos que lesionan la economía de Guerrero, los dirigentes de ese partido dijeron que el magisterio desprecia la ley y las instituciones del estado, por lo que la sociedad en general expresa su enérgico rechazo a la violencia, barbarie, anarquía y terrorismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario