Privan de la vida a cinco personas e incendian vivienda

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, de Abril del 2013.-  Un comando armado  con cuernos de chivo privan de la vida a 5 miembros de una familia, el lunes por la noche   en la parte alta  de la sierra de Santo Domingo y tres de  ellos son totalmente calcinado se trata de los padres y tres de sus hijos.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
De acuerdo a la información proporcionada por los cuerpos policiacos se trata de Salomón  Villa  Márquez, de 51, Ernestina Salinas Cerón de 49 años, es el matrimonio y los hijos  Salomón, Gustavo y  Ulises de apellidos Villa Salinas de 26, 21 y 18 años respectivamente, estos jóvenes fueron calcinados totalmente.
En el lugar se localizaron varios casquillos de AK-47 mejor conocido como cuerno de chivo, así como unas bombas molotov, que fueron las que arrojaron para prender fuego a la vivienda que fue calcinada en su totalidad.

Los hechos fueron reportados a los cuerpos policiacos como a las once dela noche, y varias patrullas de las diferentes corporaciones acudieron al lugar en compañía del Ministerio Publico y una carrosa de una funeraria particular para bajar los cuerpos a la ciudad de Atoyac, para practicarles la necropsia de ley.
Los pobladores señalaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego observaron que una vivienda ardía en llamas y volvieron escuchar más detonaciones de arma de fuego nadie se acercó por temor a los balazos.
Como  a las dos de la madrugada  que los cuerpos policiacos arribaron a la comunidad en compañía del Ministerio Publico y realizar las diligencias,  bajaron los cuerpos  a la ciudad de Atoyac, a donde llegaron a las seis de la mañana,  son más de 3 horas en camioneta de un lugar  a otro.
Los cuerpos fueron reclamados por los familiares para darles cristina sepultura hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, las corporaciones policiacas no han dado declaraciones de caso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario