Reglamentos inicia clausura de antros que no pagan licencias de funcionamientos: director

PETATLÁN, GRO.- La dirección de reglamentos a cargo de Manuel Salvador López Rodríguez dio inicio a una serie de clausura de negocios, especialmente los denominados giros rojos o antros que no han cumplido con lo establecido con la ley de ingresos de pagar sus licencias de funcionamiento a pesar de que se les dieron tres meses de gracia para pagar dicho impuesto.
Momentos en que personal de reglamentos de Petatlán clausuran la disco “Evolution Discoteque”, como inicio de acciones clausuras a otros antros que no pagan licencia de funcionamiento. (Foto: Fco. Javier Sánchez).
López Rodríguez declaró lo anterior durante el acto de clausura del antro disco conocido como “Evolution Discoteque” el cual se venía desempeñando como discoteca durante los fines de semana las 24 horas del día, ejecutando la clausura el pasado viernes a las 14:00 horas.
En el cierre temporal de dicho giro rojo fue el inicio de una serie de clausuras pendientes de otros bares que se encuentran dentro del primer cuadro de la ciudad, los que por diferentes cuestiones no pagan los impuestos al municipio, motivo por el cual el directivo López Rodríguez que dentro del gobierno del presidente Jorge Ramírez no habrá tolerancia ante las llamadas “influencias” para no pagar impuestos.
Finalmente el funcionario destacó que las clausuras pendientes se ejecutarán posiblemente durante el fin de semana o en el transcurso de la semana luego de preparar legalmente las acciones.
El equipo de clausura ahora se dio sin la presencia de elementos de seguridad pública, solo asistieron representantes del departamento jurídico, el director de reglamentos y los inspectores quienes pegaron los sellos en el acceso de la disco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario