Rescatan a joven a punto de ahogarse en playa larga




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 17:00 horas del sabado unidades del cuerpo de bomberos se movilizo hacia playa larga en atención a una llamada pidiendo auxilio en la cual reportaban a una persona dentro del mar al parecer ahogándose.
El rescatista  Ismael Reyes de 24 años de edad, de inmediato acudió al llamado de auxilio ya que se encontraba  resguardando la bahía, al correr hacia el lugar donde se encontraba la multitud que presenciaban como  Juan Manuel Peñaloza de 24 años de edad del Estado de Jalisco,  era arrastrado por la corriente del mar alejándolo de la orilla, por lo que el rescatista del cuerpo de bomberos se introdujo al mar dejando sus pertenencias en  la arena para rescatar  al joven después de varios minutos el esfuerzo del salvavidas puso a salvo a Juan Manuel  Peñaloza quien después de ser rescatado comentaba que él era un salvavidas profesional sin agradecer el esfuerzo de quien lo puso a salvo.
Por otro lado  el joven rescatista Ismael Reyes al salir del mar tomo sus pertenencias y al revisarlas noto que le hacía falta su celular modelo  iphone  el cual alguna de las personas que se encontraba en el lugar lo tomo, el bombero y sus compañeros de buena manera pidieron a los jóvenes que se encontraban en el lugar que si lo habían tomado pero  no hubo respuesta por lo que el joven rescatista en un momento dado lo dio como  perdido después de unos 30 minutos el celular apareció dentro de un cesto de basura.

1 comentario:

  1. qie mala onda, el rescatista por hacer un bien a su projimo no se merecia que le hicieran esa maldad y la falta de agradecimiento del que estaba a punto de ahogarse. por acciones como esas es que ya nadie quiere ayudar a otro

    ResponderBorrar