Se accidenta ambulancia de la cruz roja



Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Alrededor de las 21:00 horas de la noche del jueves unidades de rescate se movilizaron hacia Ixtapa en atención a una unidad de la Cruz Roja Mexicana que protagonizo un accidente en el bulevar paseo de Ixtapa.
En el lugar de los hechos se encontró la unidad GRO. 135 de la Cruz Roja Mexicana con un fuerte impacto en la parte del frente y con la llanta delantera del lado derecho golpeada sin aire y la trasera del mismo lado igual con la parte de abajo de la unidad con daños considerables ya que el aceite del vehículo se rego por unos 10 metros después de impactarse contra el camellón subiendo a los carriles que regresan a Zihuatanejo para de ahí impactarse contra un poste de alumbrado publico y terminar detenida en los carriles que conducen a Ixtapa con sus dos tripulantes que respondieron a los nombres de Alberto Olmedo Peralta y Héctor de Jesús de los Santos de 24 años de edad, el cual acepto que conducía a alta velocidad antes de impactarse contra el poste, por otro lado dos unidades de inmediato arribaron al lugar para auxiliar a sus compañeros aseguran sus cuellos con collarines para de ahí estabilizarlos en camillas para ponerlos en las unidades GRO.137 y GRO.132, para de ahí trasladarlos al Hospital General donde una unidad de transito llego para recabar datos de los lesionados la cual estaba siendo negada por todos en sus instalaciones y sus compañeros los cuales negaban los nombres. Después de varias vueltas los datos fueron entregados a los Agentes de Transito quienes solo actuaban de acuerdo a su reglamento ya que el accidente provoco daños al municipio. Al final el perito de transito pidió la presencia de la grúa municipal para que remolcara la unidad de la Cruz Roja Mexicana fuera trasladada al corralón, pero debido a que la unidad se encontraba con los dos neumáticos derechos dañados fue necesario pedir una plataforma para remolcarla.

3 comentarios:

  1. A todas las capillitas se les llega su misita. No me alegro pero esos cabrones manejan como locos, aprovechan que van en la ambulancia para echarle el vehiculo a todos, a mi me lo han hecho dos veces

    ResponderBorrar
  2. Ojala nuna necesites de su ayuda porque te tragaras tus palabras

    ResponderBorrar
  3. En efecto tiene razon el primer comentario, se nesecita estar loco para dejar a familia, amigos y no estar en eventos importantes cambiar todo esto por ayudar a las personas que esta en riesgo su vida...y cuando por llegar tarde a una emergencia un niño se te acerque y te diga, ¿señor mi mama se pondra bien? y esa mama... ya no tenga vida.

    ResponderBorrar