Se impacta contra un poste de luz sobre el bulevar




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Al filo de las 08:00 AM de hoy viernes un fuerte accidente se registró sobre el bulevar paseo de Zihuatanejo, provocando la movilización de unidades de tránsito y rescatistas de bomberos y otras corporaciones de rescate que hicieron parecencia en el lugar.
El propietario de la camioneta quien respondió al nombre  de Ulises Anzures Romero  Sinuhet  señalo que en un momento dado Isaí Desiderio Galarza de unos 25 años de edad con domicilio en la colonia Darío Galeana, quien en total estado de ebriedad tomo la camioneta Ford tipo F-150 con placas extranjeras 6G33742 del Estado de California, comenzando a conducir convenciendo a sus compañeros diciendo que él no se encontraba en estado de ebriedad  por lo que permitieron que él fuera quien condujera pero al circular sobre el bulevar a la altura del H.Ayuntamiento de este puerto perdió el control impactando la camioneta  contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, provocando a su vez un fuerte corto circuito dejando sin luz barias colonias de la ciudad así también dejando todos los semáforos apagados provocando un caos vehicular.
Por otro lado los tres tripulantes incluyendo al propietario de la camioneta salieron ilesos del fuerte accidente, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes solo recabaron información para retirarse del lugar. Agentes  de tránsito que acudieron al lugar de inmediato bloquearon el paso a los vehículos que circulaban sobre el bulevar desviándolos  a la lateral para así evitar algún incidente mayor ya que se encontraban varios cables tirados en el pavimento,  personal de bomberos con guantes y una cizalla comenzaron a cortar los cables a su vez personal de la Comisión Federal de Electricidad trabajaba para cortar la luz en esa área.
Los agentes de tránsito después de recabar información pidieron la presencia de la policía municipal para que trasladaran al ebrio conductor a las instalaciones de seguridad publica donde permanecería.  El propietario quien señalo en repetidas ocasiones a los oficiales su inconformidad ya quería que el responsable le cubriera los daños causados a su vehiculó el cual quedo con gran parte del motor despedazado por el fuerte impacto, Ulises Anzures Romero Sinuhet  pedía asesoría a los policías y tránsitos de su situación los cuales le  recomendaron que levantara una demanda para que el responsable le cubriera los daños causados.
Al final la camioneta fue trasladada al corralón por la grúa municipal donde permanecería hasta que se pagaran los daños causados, los elementos de bomberos con una de sus unidades comenzaron a retirar los restos del poste que se encontraban sobre los carriles del bulevar.

5 comentarios:

  1. irresponsables... el problema de los mexicanos la escasa educación que tenemos, el valemadrismo y el poco interés por los demás que no son otra cosa que valentonadas ocasionadas por nuestro complejo de inferioridad... tenemos una sociedad podrida porque la educación se da en casa...

    ResponderBorrar
  2. Esto es cosa de todos los Dias, a Zihuatanejo lo han convertido en los últimos años en el paraíso de los borrachos, ya que en cada cuadra de cada colonia y barrio abrieron cientos y cientos de bares-cantinas y el resultado es un incremento importante de alcohólicos en la Zona, parecen que se empeñan en lograr el primer lugar nacional de Borrachos del Mundo. Carajo!, no habrá una mente lucida de Turismo o del Municipio que se de cuenta de todos los problemas que se están generando por estos antros de vicio, principalmente la inseguridad que priva en ese Destino Turístico, lastima por Zihua y las personas que tendrán que pagar con la perdida de un familiar o amigo, mañana a quien le tocara, recuerden que las familias de esas autoridades Irresponsables también son blancos de estos Borrachos y Malhechores.
    Ojala hubiera una persona que lea esta nota y la hiciera llegar a las Autoridades Municipales y de Turismo, en verdad, tienen que poner un alto a lo que esta pasando, les aseguro que si llenaran Zihuatanejo de Escuelas habría muchos estudiantes, si la llenaran de instalaciones deportistas, habria muchos atletas, pero no, lo llenaron de Cantinas, que lastima.

    ResponderBorrar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Resido en el Centro y es casi insoportable vivir aquí por los bares y sus clientes borrachos. Tequila Town fue el inicio de la caída de la calidad de vida en el Centro. Nunca se hubiera permitido abrir este bar ahí a con su horario de TODA la noche. Antes los bares de Centro solían cerrar a las doce de la noche. Ahora algunas parecen nunca cerrar. Y desde luego muchos bares tienen dueños de dudosa procedencia, fomentando el alcoholismo y toda clase de vicios. Trabajo duro para promover nuestro destino turístico, pero todo ha sido casi para nada ya que con tantos bares y los problemas que causan, incluyendo no sólo su ruido pero el ruido de sus clientes borrachos y maleducados todas las noches, ya se está ahuyentando el turismo con el poder adquisitivo que buscamos.

    ResponderBorrar