Secuestran a tía del ex presidente municipal de Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, gro, a 22 de abril de 2013.- Un grupo de hombres que se desplazaba en tres camionetas de lujo, en pleno centro de la comunidad del Ticui,  secuestraron a la señora Alicia Gómez Bello, tía del ex presidente municipal de Atoyac, Carlos Armando Bello Gómez.
De acuerdo a la información  que corrío como reguero de pólvora, serian como las doce del día, cuando tres unidades automotrices  se estacionaron sobre la avenida principal de la comunidad del Ticui, donde se encuentra una miscelánea y de una de las unidades bajaron hombres fuertemente armados y con lujo de violencia se llevaron a la señora Alicia Gómez  Bello.
Andrés “corporeicen”, ex director del DIF,  municipal, hijo de la señara así como sus demás hermanos, que se encontraban  fuera de la casa de inmediato llegaron cuando les avisaron del caso.
A solo 50 metros de donde fue secuestrada la señora  Alicia Gómez Bello, hay un módulo de la policía municipal que siempre está solo.
Familiares y amigos, llegaban a la vivienda de la familia Gómez Bello, lamentando el caso, hasta el momento se desconoce el monto de rescate que exigen por la liberación de la señora.
En el mes de marzo del presente año, fue secuestrado el comerciante  de la comunidad del Paraíso, José Pérez González de 30 años de edad el 12 de marzo del presente año.
El día 30 de Mazo del año en curso, secuestraron a cinco jóvenes que provenían de la ciudad de México,  ala una de la mañana sobre la calle Mariscal de la ciudad de Atoyac, ellos respondían a los nombres de  Isrrael  Eyuriel Martínez, y los hermanos  Francisco y Javier de apellidos Avoita Martínez, así como  Nolasco y Diego Eduardo  Chávez, Martínez, quienes fueron liberados después de ocho días.
El rescate de los jóvenes fue entregado en una brecha de la comunidad del Tomatal, municipio de Benito Juárez y ellos fueron liberados entre el arenal y la Playa de Hacienda de Cabañas, así lo informo la procuraduría de Justicia en un comunicado de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario